CUIDADO DE UN TICKET EN LOS ANGELES O EL ESTADO DE CALIFORNIA?


CUIDADO DE UN TICKET EN LOS ANGELES O EL ESTADO DE CALIFORNIA?


Cuando recibe una multa de tráfico, tiene algunas opciones. Usted puede declararse culpable o no culpable. Si se declara culpable, pagará la multa. Usted puede tener la opción de negociar las sanciones. Por lo general, esto aumenta sus tasas de seguro y la cantidad de puntos en su registro. Si supera una cierta cantidad de puntos, su licencia será suspendida o revocada.

Una segunda opción es luchar contra la citación de tráfico. Si decide hacerlo, podemos representarlo. De Esta manera requiere que vaya a UN POSIBLE JUICIO, donde presentarán su caso. Si aún se le encuentra culpable, puede no haber penalidades, además de tener que pagar los honorarios de abogados y tribunales. Para ambas situaciones, también tiene la opción de tomar una clase de manejo para que no entre en su record de conducir dándole puntos en la licencia del estado de California. Esto le permitirá pagar su ticket, pero reducirá la cantidad de puntos colocados en su registro. Esto a su vez reducirá la cantidad de aumento de su seguro de conducir.

POR QUÉ SE EMITIEN TICKETS DE TRÁFICO?


Los tickets y multas de tráfico se emiten cuando realiza un seguimiento, acelera, no se detiene o cede, o cuando realiza cambios o giros de carril incorrectos en la calle o en el freeway, entre otras cosas. Es importante que se ocupe de su tickets de tráfico inmediatamente. Si no lo hace, se emitirán órdenes para su arresto Failure to Appear o por no presentarse en la corte si fuese necesario. Si tiene una citación a la corte le podemos ayudad a que se eliminen. Representamos a familias en la corte de tráfico y criminal por más de 20 años, brindándole una representación sólida para que tenga la mejor oportunidad de que sean eliminados de su record de Manejo.
Abogados Sirviendo a Familias del Sur de California y el Condado de Los Ángeles por Más de 20 Años en Defensa Criminal, Casos de Familia, Corte de inmigración.

Especialistas en Defensa Criminal, DUI, DROGA, VIOLENCIA DOMESTICA, ROBO, VIOLACION DE PROBATION, O LIBERTAD CONDICIONAL, PANDILLAS, FRAUDE, PETTY DEFT, ROBO DE IDENTIDAD, ROBO DE AUTOS, ORDENES DE RESTRICCION, ORDENES DE ARRESTO Y BENCH WARRANTS ..!! Apelamos y reducimos cargos criminales para órdenes de Deportación EXPUNGE Y MOTION TO VACATE, entre otros. 1330 West Olympic Blvd. Los Ángeles CA 90015 LLAMENOS (800)651-1227 www.progressolegalgroup.com https://goo.gl/maps/5jiSKS3sUG92 PRECIOS RASONABLES Y PLANES DE PAGOS!!! CONSULTA GRATIS..!!! Abogados para Representación en Cortes de la Ciudad de Condado de Los Angeles y El Sur de California: Corte de los angeles (ccb), Corte central arraignment court, Corte metropolitan, Corte de van nuys, Corte de san fernando, Corte de chatsworth, Corte de santa clarita /valencia, Corte de burbank, Corte de sylmar juvenile, Corte de hollywood, Corte de east los angeles, Corte de eastlake juvenile, Corte de monterey park children's, Corte de inglewood, Corte de inglewood juvenile, David v. juvenile justice center kenyon, Corte de pomona, Corte de west covina, Corte del Monte, Corte de glendale, Corte de pasadena, Corte de norwalk, Corte de huntington park, Corte de downey, Corte de bellflower, Corte de whittier, Corte de torrance, Corte de santa monica, Corte de malibu, Corte de beverly hills, Corte de airport (lax), Corte de alhambra, Cortes de ventura.


Comments

Popular posts from this blog

Áreas Prácticas de Inmigración | PROGRESSO LEGAL GROUP

CÓMO AFECTA UN CASO DE DUI EN LA CUSTODIA DE SUS HIJOS